Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ATREVIDO
21 de diciembre de 2023

La inesperada propuesta de 'El Paisa' a Cata de GH: "¿Te puedo comer la boca?"

El participante oriundo de un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires avanzó con la pediatra a pesar de estar en pareja

La inesperada propuesta de 'El Paisa' a Cata de GH:

Williams López es uno de los 22 participantes de la última edición de Gran Hermano. El jovencito fue apodado por sus compañeros como 'Paisa' por llevar vestimenta de campo y por residir en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, cercano a Olavarría, en el cuál viven tan sólo 20 habitantes. 

Su historia de vida es una de las más fuertes y en la primera gala de eliminaión le tocó estar en placa de nominados. Por tal motivo intentó alentar a Catalina, quien ahora corre esa suerte:  "Esos tres, cuatro días que estuve en peligro, la pasé re feo" le dijo. "Igual yo hoy quería irme, me sentía re mal. Pero ahora ya me siento mejor" le respondió ella. 

Sin embargo, Williams fue por más y le hizo una atrevida solicitud: "Vamos a hacer un trato así no te vas... si te vas ¿te puedo comer la boca?", "¿Qué?" le dijo ella sorprendida por la inesperada propuesta, y él repitió "si en un caso te vas, ¿te puedo comer la boca?" y luego aclaró "un pico, un pico" y ella le dijo "bueno, está bien".

Finalmente él, entre risas le advirtió: "Bueno, luchá entonces por no irte entonces si no querés que te de un pico". Lo paradójico de la situación, es que el participante tiene pareja, una jovencita que va gala tras gala a verlo desde la tribuna y con quién él planea tener hijos, según contó. ¿Le perdonará haber coqueteado con otra?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET