Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Nico Occhiato pasó un fin de semana del horror cuando al regresar de un viaje a Pinamar alertó que algo no andaba bien en su departamento. Resulta que delincuentes ingresaron al inmueble, robaron objetos de valor y encerraron a su perro para llevar a cabo el delito.
El hecho trascendió porque lo contó él mismo en Nadie Dice Nada, el programa streaming de Luzu TV que él conduce junto a Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y Nacho Elizalde. "Me entraron a robar el fin de semana en mi casa, así que si me ven medio abajo es por eso" contó al aire.
Luego, brindó más detalles del lamentable episodio: "Me entraron a robar, un mal momento. Nadie se lastimó, no había nadie. Lo encerraron a Carlitos (su perro) en un lugar, no le hicieron nada por suerte. Pero se llevaron algunas cosas de valor".