Argentina
Domingo, 28 abril 2024
REFLEXIVA
19 de diciembre de 2023

Empezaron los balances: Juli Poggio reveló cuáles fueron lo momentos icónicos de su año

La más exitosa de Gran Hermano 2022 hizo un punteo de los cuatro episodios destacados de su primer año post reality

Empezaron los balances: Juli Poggio reveló cuáles fueron lo momentos icónicos de su año - La Tecla
Empezaron los balances: Juli Poggio reveló cuáles fueron lo momentos icónicos de su año - La Tecla

Julieta Poggio fue una de las participante de Gran Hermano 2022 más querida por el público. Su carisma y su talento no sólo la ubicaron en la final del reality, sino que supo ganarse un lugar en el corazón de sus seguidores y un espacio en el medio para siempre. Al poco tiempo de finalizar el juego, la bailarina ya estaba protagonizando una obra en calle Corrientes.

En su perfil de Instagram, la influencer comparte su día a día con los casi 3 mil usuarios que la siguen en la red. Así fue como recientemente publicó en la sección de historias, cuáles fueron los cuatro momentos destacados de su 2023, el primer año post reality show y salto a la fama. 

La primera foto elegida fue una con Daniela Celis, su amiga de GH, quién está embarazada de gemelas junto a Thiago Medina. "Voy a ser madrina" escribió, destacando ese acontecimiento en primer lugar. Luego, eligió una captura en la nieve, cuando viajó al Sur para realizar una campaña para una marca: "Tuve la suerte de poder viajar y conocer muchas provincias" expresó.

La tercera imagen fue en su cobertura de la última edición de Gran Hermano, donde acompañó a los participantes hasta la puerta de la casa, el pasado lunes 11 de diciembre. "Tuve mi primera experiencia como conductora" manifestó. Por último, eligió una toma de su desempeño sobre el escenario en Fuerza Bruta, junto a Lola Poggio, "compartí el escenario con mi hermana y fue increíble" aseguró.

Empezaron los balances: Juli Poggio reveló cuáles fueron lo momentos icónicos de su año

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET