Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PROFUNDA EMOCIÓN
18 de diciembre de 2023

Los mensajes de los campeones a un año de ganar la Copa del Mundo

Los jugadores de la selección argentina hicieron conmovedores posteos en sus redes sociales para celebrar el primer aniversario del logro obtenido en Qatar

Los mensajes de los campeones a un año de ganar la Copa del Mundo - La Tecla

El 18 de diciembre de 2022 la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni ganó el Mundial de Qatar y se consagraron campeones del mundo por tercera vez en su historia. Hoy se cumple un año de aquel importante acontecimiento y los protagonistas utilizaron sus redes sociales para compartir conmovedores posteos para sus seguidores. 

El capitán de la selección, Lionel Messi, publicó un carrusel de fotos de los días vividos en el oeste asiático, y escribió: "1 año de la locura más hermosa de mi carrera… recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. ¡¡¡Feliz aniversario para todos!!!".
 

Emiliano 'Dibu' Martínez compartió fotos junto a la copa en su cuenta de Instagram  y redactó: "Hoy no es un día cualquiera. Hoy se cumple un año de mi sueño futbolístico, un día que siempre recordaré con una sonrisa. Para toda la vida".
 

Nicolás Tagliafico eligió un video para retratar el inolvidable momento. "Todavía no caigo de que haya pasado ya 1 año del sueño más lindo que cumplí en toda mi carrera… ¡Y aún no me despierto de él!" expresó en su cuenta de Instagram.
 

Ángel Di María se explayó un poco más y posteó una profunda reflexión: "Hoy se cumple 1 año del gran sueño argentino en lo que respecta al fútbol. Me siento afortunado y un privilegiado de quedar en la historia del fútbol de nuestro país. Haber representado nuestra bandera con mucha garra, pasión y con todas mis fuerzas es algo que quedará en mi memoria para el resto de mi vida".

"Este sueño nuestro, de cada uno de los que lo logramos, compañeros, amigos, utileros, cuerpo técnico, cocineros, cada unas de nuestras familias y cada argentino en cada rincón del país, hizo que esta felicidad sea para siempre. Nunca olvidaremos aquel 18 de diciembre donde vibraron todos los corazones celestes y blancos. Gracias eternas por acompañarnos y alentarnos en cada partido, sin alguno de todos ellos esto no hubiera sido posible. Feliz aniversario campeones" exclamó.
 

Nicolás Otamendi compartió un clip con emotivos recortes del campeonato y escribió: "A un año de el momento que todos esperábamos como Argentino, él ser Campeones Mundiales. 
Me siento orgulloso por haber sido parte de este hermoso grupo, también agradecer a mi familia, amigos, compañeros, cuerpo técnico, empleados de AFA y sobre todo a la hinchada que está siempre. Esto es para siempre, feliz aniversario campeones".
 

Rodrigo de Paul eligió Twitter para manifestarse al respecto: "Como no emocionarse viendo tantos recuerdos... un 18 de diciembre fue el día más increíble de nuestras vidas. Feliz aniversario a cada uno de ustedes y gracias por hacerme volver un ratito a ese día que tan feliz fui" remarcó. 
 
Leo Paredes publicó un clip en su cuenta de Instagram y escribió: "Ya un año de haber cumplido mi sueño, nuestro sueño no hay palabras para describir lo vivido durante ese mes en Qatar y durante todo este año! Gracias a todos familia, amigos y a todo nuestro país. Sigamos disfrutando de ser campeones del mundo".
 

El Papu Gómez redactó: "Hoy 18 de diciembre fuimos campeones del mundo! Pudimos darle una alegría a nuestro pueblo después de tantos años. Sacrificio, trabajo sudor y lágrimas,todo eso valio la pena para coronar nuestro sueño. Gracias a cada uno de los argentinos por estar ahí apoyándonos y gracias por estar todavía. Esto es por y para siempre". 

"Teñimos cada rincón del mundo celeste y blanco y quedó demostrado que cuando estamos juntos somos más fuertes. Aguante argentina!!! Primer aniversario de muchos, disfrútenlo. Abrazo grande" concluyó la publicación que compartió en Instagram.
 

Paulo Dybala compartió un video musicalizado con el clásico mundialista de La Mosca 'Muchachos' y redactó: "1 año del mejor momento de mi vida... ¡¡La locura más grande que podíamos vivir!! ¡Gracias muchachos, gracias argentina!"
 

Por su parte, el Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, escribió en Twitter: "A un año de la estrella más soñada. A un año del abrazo eterno. A un año de la copa que unió a todo el pueblo argentino. Salud, campeones del mundo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET