Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Photoshop
14 de diciembre de 2023
BOMBAZO

Se conoció la verdadera razón por la que Flor Vigna se baja del Bailando y quién la reemplazará

La cantante abandona el certámen por un particular motivo y su lugar ya está ocupado por otra artista

Se conoció la verdadera razón por la que Flor Vigna se baja del Bailando y quién la reemplazaráSe conoció la verdadera razón por la que Flor Vigna se baja del Bailando y quién la reemplazará
Compartir

Flor Vigna se ha lucido en la pista del Bailando y fue bicampeona del certamen. Es súper profesional con sus puestas en escena y lo da todo por el concurso, sin embargo, recientemente se supo que abandonaría la competencia de un momento al otro, dejando a todos los televidentes sorprendidos por su decisión.

Su abrupta salida dejó más preguntas que respuestas. La cantante tuvo un fuerte cruce con Lourdes Sánchez, que es la pareja del productor del programa, el Chato Prada, por lo que llamó la atención que su retirada suceda días después de ese entredicho. Pero al parecer, los motivos serían otros.

Esta tarde Ángel de Brito fue el encargado de contar la verdadera razón por la que Flor Vigna se baja del Barco y abandona el certamen. "Baila esta noche por última vez, contó que tiene muchos compromisos con la música y apuesta por eso" contó el periodista en un ida y vuelta que tuvo con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram

A su vez, el conductor de LAM y jurado del Bailando, reveló quién será la artista que ocupe el lugar que deja vacante la novia de Luciano Castro: "La reemplaza Noelia Marzol" aseguró.

OTRAS NOTAS

Con Milei tercero en el podio, caen los niveles de aceptación de la gestión libertaria 

Una nueva medición de Zuban Córdoba muestra una baja en la aprobación del Gobierno de casi un punto en el último mes. Además, por primera vez dos dirigentes opositores superan en imagen positiva a Javier Milei. 

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET