Argentina
Domingo, 28 abril 2024
COMPLETA CASILLEROS
12 de diciembre de 2023

Javier Milei eligió a Silvestre Sívori como titular de la AFI

Es un hombre allegado al nuevo Jefe de Gabinete y era uno de los principales apuntados para quedarse con el cargo. Ya participó en una reunión con el equipo de gobierno esta mañana.

Javier Milei eligió a Silvestre Sívori como titular de la AFI - La Tecla

Pese a que asumió el pasado domingo, Javier Milei no designó la totalidad de las personas que integrarán el gabinete nacional durante el próximo período de gobierno. 

El presidente libertario continua completando casilleros y en esta oportunidad eligió al titular de la Agencia Federal de Inteligencia.

El elegido para la AFI es Silvestre Sívori. Es abogado, que hace varios años trabaja con el actual Jefe de Gabinete, Nicolás Posse. En los rumores, era uno de los principales apuntados para ocupar dicho cargo, pero decidieron esperar a la publicación del Boletín Oficial para confirmarlo.

A la espera de las medidas económicas que realizará el ministro Luís Caputo, se espera un discurso grabado pasadas las 17 horas, quedó conformado gran parte del gabinete que acompañará a Javier Milei durante esta gestión. 

El recientemente nombrado como titular de la AFI participó esta mañana de una reunión del equipo de gobierno, en la cual también participó Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central durante la gestión de Mauricio Macri. 

Pese a que tiene gran parte del gabinete confirmado, todavía resta cerrar algunos cargos importantes como la Oficina Anticorrupción y la Secretaría de Asuntos Estratégicos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET