Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LO BANCA
8 de diciembre de 2023

El sentido mensaje de Pampita a Roberto García Moritán en un importante momento: "Pones el cuerpo y el corazón"

La modelo le dedicó unas tiernas palabras a su marido tras asumir como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires

El sentido mensaje de Pampita a Roberto García Moritán en un importante momento:

Carolina 'Pampita' Ardohain y Roberto García Moritán se acompañan mutuamente en todos los compromisos laborales, demostrándose un apoyo incondicional el uno con el otro. La pareja felizmente casada se muestra muy enamorada y así lo manifiestan también en sus redes sociales. 

Recientemente, Roberto García Moritán, obtuvo un cargo político en la gestión de Jorge Macri en la ciudad de Buenos Aires y la modelo estuvo a su lado. El empresario había comenzado su campaña para ser jefe de Gobierno porteño entes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, pero bajó su candidatura antes de los comicios para apoyar a Jorge Macri.

Ayer juró su cargo en la Usina del Arte y Pampita compartió un carrusel con varias imágenes de la jornada, junto con un sentido escrito en el que mostró su admiración hacia su marido: "¡Felicitaciones Rober! Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Te veo todos los días como pones el cuerpo y el corazón. ¡Me llena de orgullo y me da mucha esperanza y alegría!".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET