Argentina
Martes, 30 abril 2024
LEGISLATIVAS
8 de diciembre de 2023

¿Juntos o separados?: lo que dejó la asunción de los nuevos senadores

Los senadores Marcelo Leguizamón y Alex Campbell, dialogaron con La Tecla sobre la actual coyuntura provincial, como también la modalidad de trabajo por separado entre los legisladores de Juntos por el Cambio

¿Juntos o separados?: lo que dejó la asunción de los nuevos senadores - La Tecla

En este sentido, el senador por la Octava, Marcelo Leguizamón Brown, hizo referencia a la situación del bloque de Juntos por el Cambio en la cámara alta bonaerense y dijo a La Tecla: "La gente el 22 de octubre nos votó para ser oposición, no nos votó para gobernar la provincia y el país. Nos votó para estar juntos y estamos juntos". En este mismo sentido, el senador Marcelo Daletto agregó: "Esa es la modalidad que funciona Juntos a nivel nacional y hoy estamos aplicando esa modalidad".

Sobre el panorama provincial, el senador por la Sexta, Alex Campbell señaló: "Estoy preocupado por los intendentes de Juntos por el Cambio de la provincia que están siendo discriminados por este gobierno que sale a pedir un endeudamiento y primero debería preocuparse de la deuda que tiene con los intendentes".

Además agregó: "esa irresponsabilidad que tienen algunos gobernadores de pensar que perjudican a un partido político o a un intendente, en realidad perjudican a los vecinos que eligieron a sus autoridades, que pagan sus impuestos y merecen tener obras, porque ese dinero llega varios meses más tarde con una inflación del 100 por ciento y va a rendir la mitad, eso es lo que nos preocupa".

Respecto al trabajo de interbloque, el legislador lo negó y comentó: "Hace diez años que venimos trabajando en equipo y va a seguir así", sobre el trabajo por separado Campbell comentó que fue "porque hubo algunas diferencias con el tema de las autoridades".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET