Argentina
Lunes, 29 abril 2024
GRITOS E INSULTOS
6 de diciembre de 2023

Escándalo entre Nancy Pazos y Analía Franchín: todos los detalles de la pelea de las panelistas

Las integrantes del staff de 'A la Barbarossa' mantienen una tensa relación que queda en evidencia en las transmisiones del programa

Escándalo entre Nancy Pazos y Analía Franchín: todos los detalles de la pelea de las panelistas - La Tecla

La relación entre Nancy Pazos y Analía Franchín no es la mejor y eso no es ninguna novedad. Las panelistas tienen visiones enfrentadas de casi todo y eso quedó en evidencia en los días previos al balotaje, cuando protagonizaron diversos cruces al aire de 'A la Barbarossa'.

Esta tarde, en Intrusos, brindaron más detalles de la tensión que existe entre ellas: "Lo que me cuentan los que trabajan ahí, cercanos porque los protagonistas no quieren hablar, es que Nancy cuestiona lo que el otro pregunta. En este caso, el dedo apuntado hacia Analía. Cada vez que dice algo, ella le cuestiona la manera, los dichos" reveló Karina Iavícoli.

"Están en veredas ideológicas opuestas, que eso no tiene nada de malo porque hay que respetar que el otro piense distinto. Me llama la atención de Nancy que se suele embanderar en estas cuestiones" agregó.

En ese momento Laura Ubfal la interrumpió para hacer un aporte: "Al programa le sirve... le sirven las posiciones tan contrarias. El tema es que se dan con lo personal. Me comenta la gente del programa es que si se limitaran a hablar del país, de política... pero el tema es que se dan con lo personal, los maridos, las historias, las familias".

"La que arranca siempre el enfrentamiento y la provocación es Nancy y todos conocemos a Analía y sabemos que no se queda callada", remarcó Guido Záffora antes de que Iavícoli tomé la palabra nuevamente y arrojé un bombazo.

"Lo jugoso vino después cuando salieron del aire. Nancy se arranca el micrófono, empieza a los gritos, le dice 'sos una hdp' y no solo a Analía sino también al productor ejecutivo y otros compañeros. Todos tratando de intervenir poniendo una cuota de paz donde no lo habrían logrado" contó Karina.

"Analía Franchín le dijo a las autoridades del canal que ella se va, no soporta trabajar en estas situaciones de trabajo. Le escribí y no me contestó. Me dijo 'no tengo ganas de hablar'. Se siente mal con lo que está pasando. Los compañeros reclaman sanciones para Nancy Pazos, se sienten maltratados por la situación", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET