Argentina
Sábado, 27 abril 2024
VIOLENCIA
4 de diciembre de 2023

Atacan un local de agrupación libertaria en el Conurbano bonaerense

"La Julio Argentino" sufrió la vandalización de su local en Lomas de Zamora. "Ya estamos recuperando los videos donde se ven las caras de los inadaptados”, aseguró el diputado provincial Nahuel Sotelo, referente del espacio juvenil.

Atacan un local de agrupación libertaria en el Conurbano bonaerense - La Tecla

El diputado provincial Nahuel Sotelo, de La Libertad Avanza, denunció el ataque contra un local de la agrupación “La Julio Argentino” en Lomas de Zamora, que nuclea a jóvenes seguidores del presidente electo Javier Milei.

Fue el propio legislador bonaerense quien publicó la noticia en las redes sociales: “Hoy nos rompieron el local de La Julio Argentino en Lomas de Zamora”.

Acompañando la publicación con una foto del frente del local vandalizado, Sotelo añadió que “la violencia y la campaña del miedo que hicieron, está dando sus frutos, pero ya estamos recuperando los videos donde se ven las caras de los inadaptados”.


Como informó La Tecla.info, “La Julio Argentino” ya tiene concejales en Lomas de Zamora, con Fernando De Antorno y Juan Carlos Escarpa; en Florencio Varela, con Ezequiel Taborda; y en Quilmes con Estefanía Albacete. También cuenta con una representante en el Parlamento del Mercosur, la platense Soledad Pedernera. Además, la agrupación tiene presencia en Avellaneda, La Matanza, San Miguel y Luján. 

La agrupación, que vio la luz en mayo del 2022, sufrió agresiones de parte de militantes de izquierda pocos meses atrás, cuando destruyeron la mesa partidaria de la agrupación en la Universidad Nacional de Quilmes.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET