Apps
Jueves, 23 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
2 de diciembre de 2023
LA TECLA PATAGONIA

Ricardo Sastre podría ser el próximo subsecretario de Pesca de la Nación

El vicegobernador saliente de Chubut analizaría este fin de semana sumarse a la cartera a nivel nacional en reemplazo de Carlos Liberman

Ricardo Sastre podría ser el próximo subsecretario de Pesca de la Nación
Compartir

El vicegobernador saliente de Chubut, Ricardo Sastre, tendría un ofrecimiento concreto para asumir como el próximo subsecretario de Pesca de la Nación en reemplazo de Carlos Liberman. Analizaría la propuesta durante el fin de semana y respondería en los próximos días.

Cabe destacar que dicha posición es un lugar muy importante para la Provincia, teniendo en cuenta que Puerto Madryn, donde Ricardo Sastre se desempeñó como intendente entre 2011 y 2019, es el segundo puerto pesquero más importante del país.

Sastre tiene muy buenos vínculos con la industria pesquera desde hace ya varios años, y sería la segunda vez que Chubut tenga a un subsecretario de Pesca de la Nación, luego de la gestión de Norberto Yauhar.
 

OTRAS NOTAS

DESPIDOS

 La crisis en la industria golpea a la Provincia y ya se sienten los primeros coletazos

En los últimos días, varias fábricas bonaerenses les comunicaron a sus empleados que no contarían más con sus servicios. Los más afortunados sólo sufrieron suspensiones. 40 por acá, 40 por allá, 100 de acá y dale que va. Los detalles.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET