Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONTANDO LOS DÍAS
28 de noviembre de 2023

Fecha de estreno, participantes y panel: se conocieron más detalles de la nueva edición de Gran Hermano

Faltan menos de dos semanas para el comienzo del reality más visto de la televisión y la expectativa es enorme

Fecha de estreno, participantes y panel: se conocieron más detalles de la nueva edición de Gran Hermano - La Tecla
Fecha de estreno, participantes y panel: se conocieron más detalles de la nueva edición de Gran Hermano - La Tecla

La última edición de gran Hermano comenzó en octubre del año pasado y terminó en marzo de este año, en los cinco meses que estuvo al aire de Telefe, significó un éxito rotundo con picos de rating que no se experimentaban en la televisión desde hace mucho tiempo. Por tal motivo, desde el canal decidieron llevar adelante una nueva emisión. 

En las últimas horas se dieron a conocer nuevos detalles de la edición que comenzará en menos de dos semanas. Su fecha de estreno será el próximo 11 de diciembre, según reveló el mismísimo Santiago del Moro en sus redes sociales, aunque no se supo aún el horario en el que será la transmisión, se estima que puede ser en el prime time, a las 21 horas. 

Fecha de estreno, participantes y panel: se conocieron más detalles de la nueva edición de Gran Hermano

Los participantes serán 18, al igual que en el ciclo anterior, y según contó el conductor, esta vez la producción ha preparado muchísimas sorpresas para no dejar de sorprender al público y a los jugadores. La casa será la misma, porque está nueva, sólo convivieron los participantes del ciclo del año pasado y los de GH Chile. 

Recientemente el periodista Leo Arias, adelantó más información exclusiva en Twitter: la mayoría de los participantes serán jóvenes y hay un adulto mayor entre los seleccionados, habrá extranjeros, Juli Poggio ocupará el lugar de Wanda Nara y será quién acompañe a los jugadores hasta la puerta de la casa.
 
A su vez, también se supo cómo estará compuesto el panel de El Debate, los panelistas fijos serán: Juli Poggio, Laura Ubfal, Sol Pérez, Ceferino Reato, Analía Franchín y Gastón Trezeguet. Mientras que los rotativos serán: Pilar Smith, Costa, Alfa, Marisa Brel, Costa y Nancy Pazos.

Luego, un usuario le consultó sobre la participación del último ganado, Marcos Ginocchio. Y el periodista respondió: "Estará en la primera gala de GH y alguna que lo inviten. Pero está en otra, a full con el modelaje y campañas afuera. Agenda completa".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET