Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿QUÉ ONDA?
27 de noviembre de 2023

Marcos Ginocchio le dedicó un sorpresivo mensaje a la China Suárez: "Linda gira"

El primo protagonizó un evento con la modelo y los rumores sobre el vínculo entre ellos comenzaron a circular con fuerza

Marcos Ginocchio le dedicó un sorpresivo mensaje a la China Suárez:
Marcos Ginocchio le dedicó un sorpresivo mensaje a la China Suárez:

Marcos Ginocchio se convirtió en el último tiempo en uno de los solteros más codiciados. En su paso por Gran Hermano mostró sus valores, su humildad y compañerismo, eso hizo que no solo sus compañeros del reality, sino también el público en general le tomen cariño, a tal punto que lo consagraron ganador del juego. 

Hace unos días viajó junto a la China Suárez a México, para participar de un evento laboral que los mantuvo muy cercanos. Al mostrarse en redes sociales, estallaron los rumores de un posible romance entre ellos, que se hizo más fuerte por la creencia de que la actriz consigue estar con todos los hombres que le interesan y se cruzan en su camino.

Sin embargo, no hay pruebas fehacientes de que entre ellos haya pasado algo en el plano de la intimidad. Pero lo que sí es seguro es que lograron congeniar muy bien y se generó buena onda entre ellos. En las últimas horas protagonizaron un simpático ida y vuelta en redes sociales que hizo crecer la ilusión de que la relación continúe.

"¡Gracias primo por tu buena onda! Que bueno haberte conocido y compartir con vos estos días" escribió ella en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto en la que se la ve junto al ex GH. Él, por su parte, reposteó la foto y agregó una sorpresiva respuesta: "Grande Primita, el gusto fue mío. Linda gira" escribió, dejando en claro que vivieron anécdotas memorables.

Marcos Ginocchio le dedicó un sorpresivo mensaje a la China Suárez: Linda gira

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET