Argentina
Domingo, 28 abril 2024
POSICIONAMIENTO
14 de noviembre de 2023

Carbap llama a un voto “no positivo” hacia las políticas kirchneristas

A días de la segunda vuelta electoral, la entidad ruralista bonaerense lanzó un duro video en el que critica las políticas hacia el sector del gobierno peronista. “Sus políticas nefastas no solo han atacado a la producción, sino que han corroído la base de sustentación de nuestra sociedad”, aseguran.

Carbap llama a un voto “no positivo” hacia las políticas kirchneristas - La Tecla


A pocos días de realizarse el balotaje entre el oficialista Sergio Massa y el libertario Javier Milei, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) lanzó un video en el que llama a reflexionar sobre el perjuicio que, para el sector, produjo el gobierno peronista.

En sus redes sociales, la entidad consideró que “estamos ante un momento bisagra de nuestra historia”, y sostuvo que “el gobierno kirchnerista ha sostenido la mayor presión tributaria de la historia, y al campo le ha quitado la competitividad que supo tener”.

“A los argentinos los ha llevado a ir reduciendo su poder adquisitivo a los niveles más bajos de Latinoamérica, aumentan impuestos para combatir la pobreza y cada vez aumenta más la pobreza. Han llevado a que el destino de nuestros jóvenes esté en el exterior”, relata la voz sobre imágenes de la actividad agropecuaria y de ministros y funcionarios del Gobierno nacional. 
 Sus políticas nefastas no solo han atacado a la producción, sino que han corroído la base de sustentación de nuestra sociedad, la del trabajo y la del esfuerzo; la del ahorro y la perseverancia, el desánimo frente a un gobierno desconectado con la realidad invade a una población que no debe bajar los brazos.

Finalmente, Carbap manifestó: “Por eso este 19 de noviembre pensemos en el país que queremos a futuro”.  

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET