Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
13 de noviembre de 2023
NUEVOS ALIADOS

Massa suma nuevas tropas vecinalistas a días del balotaje

Al apoyo brindado por los alcaldes independientes de Villarino y Necochea, el tigrense encolumnó a espacios de todos el país. En esta nueva tanda sumó al alcalde electo de Saavedra y decenas de concejales y consejeros escolares de la provincia de Buenos Aires.

Massa suma nuevas tropas vecinalistas a días del balotajeMassa suma nuevas tropas vecinalistas a días del balotaje
Compartir

Un grupo de espacios y agrupaciones vecinalistas y provincialistas de todo el país expresaron su apoyo a la candidatura de Sergio Massa de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre. 

En un comunicado, aseguraron que “defendemos y trabajamos con convicción por el proyecto de un país con igualdad de oportunidades que se desarrolle a través del federalismo, que incluya y potencie a cada producción regional, con el funcionamiento y respeto por las autonomías municipales, entre otras políticas públicas con un único objetivo: una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y nuestras vecinas”. 

“Pregonamos la idea de un Estado eficiente y creemos en la Educación y la Salud pública, en el respeto por las instituciones y el bienestar de la sociedad como motor de progreso social. Hoy, la Argentina atraviesa un momento decisivo, el cual marcará su futuro inmediato y a largo plazo”, agregaron.



Entre los firmantes se encuentran intendentes, concejales y referentes de espacios independientes de la provincia de Buenos Aires, como Matías Nebot, intendente electo de Saavedra y referentes y funcionarios de los distritos de Villarino, Necochea y Baradero, entre otros municipios bonaerense.

Como informó La Tecla.info, dos jefes comunales enrolados en Buenos Aires Primero (BAP) se habían manifestado en el mismo sentido, como Carlos Bevilacqua (Villarino) y Arturo Rojas, de Necochea.

Bajo el título “No da lo mismo”, los alcaldes consideraron que “en estas elecciones presidenciales 2023 estamos ante un contexto delicado, en el que debemos votar entre dos candidatos muy diferentes con perspectivas de país y de construcción social antagónicas”.


Matías Nebot, intendente electo de Saavedra.


“Nosotros, un grupo de vecinos y políticos de la provincia de Buenos Aires, compartimos valores y creemos en la Educación y la Salud pública, el respeto por las instituciones y el bienestar de nuestros vecinos”, añadieron. 

Además, desde BAP expresaron: “Creemos en el trabajo, la igualdad de oportunidades, el desarrollo regional y la construcción federal democrática. Con la premisa de Argentina como nuestra única bandera es que sostenemos que solo un candidato representa estos valores garantizando además la protección social. De esta forma manifestamos nuestro apoyo al Dr. Sergio T. Massa para que sea el próximo presidente de la Nación”.



 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET