Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MUY BENEFICIOSOS
11 de noviembre de 2023

Terapias de frío: las tendencias en tratamientos estéticos bajo cero

La primavera ya llegó, y con ella, los días de calorcito. La mejor opción para no descuidar la figura y disfrutar de los tratamientos de belleza es elegir los procedimientos que se realizan a bajas temperaturas. La Tecla te acerca los infalibles de esta temporada

Terapias de frío: las tendencias en tratamientos estéticos bajo cero - La Tecla

¿Cuántas veces utilizamos el hielo para desinflamar un golpe, calmar un dolor o descongestionar alguna zona del cuerpo? El frío tiene múltiples beneficios para el organismo y los expertos han puesto a prueba sus aportes para los tratamientos estéticos.

Procedimientos capilares, técnicas para el rostro o para el cuerpo; la propuesta es amplia y alcanza cualquier zona que se desee mejorar. A su vez varían entre grandes aparatos, fluidos o, simplemente, cremas. Todo vale si se utiliza a la temperatura adecuada. También han sido usados para adormecer zonas que serían sometidas a alguna lesión, como, por ejemplo, perforar la oreja. Si bien actualmente existen dispositivos que están diseñados para realizar el orificio en cuestión de segundos, décadas atrás las jovencitas utilizaban un hielo para no sentir dolor a la hora de realizarse este procedimiento sencillo.

Lo cierto es que en el gran abanico de opciones para mejorar la figura, el frío ocupa un lugar primordial. La Tecla te acerca las tendencias en este rubro y el detalle de todos sus beneficios, para que las incorpores en tu agenda.

Lee la nota completa:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET