Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
9 de noviembre de 2023
REDES SOCIALES

Polémica: Victoria Villarruel defendió a un militar retirado que difunde contenido pro dictadura 

Se trata del ex capitán Iván Volante, que tiene una cuenta de alta actividad en tik tok. Hoy criticó a Agustín Rossi y tuvo el respaldo de la candidata a vicepresidenta en redes

Polémica: Victoria Villarruel defendió a un militar retirado que difunde contenido pro dictadura 
Compartir

Iván Volante es un militar retirado que genera contenido en internet. Fue en su cuenta de tik tok que realizó un posteo donde criticó al candidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, en referencia a una declaración en el debate que se realizó anoche. 
 


Luego de esa publicación, Victoria Villarruel lo respaldó en su cuenta de tuiter: "Mi apoyo al Capitán y a todos nuestros hombres de las FFAA, FFPP y FFSS que padecen la demonizacion y el maltrato del kirchnerismo"
 
 

La publicación no pasó inadvertida por varios usuarios que notaron que el ex capitán tiene videos con referencias pro dictadura.

Por ejemplo, uno de ellos -también en tik tok- donde muestra una imagen de un falcón verde con la descripción: "7, aunque un poco incómodos, entran en este baúl".
 
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET