Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿QUÉ ONDA?
9 de noviembre de 2023

El guiño de la China Suárez a El Polaco: "Gracias por ser el primero en pensar en mí"

La actriz y cantante le dedicó un profundo mensaje al músico en una fecha súper importante

El guiño de la China Suárez a El Polaco:
El guiño de la China Suárez a El Polaco:

Entre la China Suárez y El Polaco hay buena onda y eso no es ninguna novedad, ya que hace unos meses atrás sacaron una colaboración musical juntos, la cual titularon 'Ya no quiero verte'. Después de eso ella hizo una canción con el rapero Rusherking, quién entonces era su pareja, y luego firmó contrato con una reconocida discográfica para crear sus propios hits.

Hace algunas horas, el ex de Karina La Princesita hizo un importante anuncio en sus redes sociales, que involucró a la artista: "Feliz de empezar a contarles quienes me van a acompañar esta noche que va a ser única" escribió en su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia a su próximo show.

El texto fue ubicado junto al flyer de su próxima fecha en el Gran Rex, programada para el próximo 6 de diciembre y en cuál la China ocupó el primero, de los seis renglones destinados a los invitados especiales de la velada.

Ella, por su parte, no sólo reposteó la publicación sino que también le dedicó un tierno mensaje: "¡Ahí estaré compa! Gracias por haber sido el primero en pensar en mí cuando quería volver a la música" manifestó la China, dejando en claro que entre ellos existe la mejor onda.
El guiño de la China Suárez a El Polaco: Gracias por ser el primero en pensar en mí
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET