Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ELECCIONES 2023
29 de octubre de 2023

Las bases de Schiaretti se enfilan detrás de Sergio Massa

Dos diputados del peronismo federal suman su apoyo al candidato de Unión por la Patria. El tablero político de cara al ballotage se reconfigura en favor del candidato de UxP.

Las bases de Schiaretti se enfilan detrás de Sergio Massa - La Tecla
Las bases de Schiaretti se enfilan detrás de Sergio Massa - La Tecla
Las bases de Schiaretti se enfilan detrás de Sergio Massa - La Tecla

El balotaje enfrentará a Sergio Massa (UxP) contra Javier Milei (La Libertad Avanza) por la presidencia de la Nación, es por eso que en la necesidad de sumar piezas, a pesar de la diferencia de poco más de 6 puntos obtenida en las elecciones del domingo 22 de octubre, el tigrense recibe todo apoyo con una bienvenida.

Para la segunda vuelta, el candidato del oficialismo ya comenzó a sumar apoyos por parte del peronismo federal, con dos alfiles, como Natalia de la Sota (Córdoba) y Alejandro "Topo" Rodríguez (Buenos Aires), diputados nacionales que forman parte del Interbloque Federal que en las generales respaldó al contendiente Juan Schiaretti.

Ambos diputados, días atrás, frente a la victoria de Sergio Massa por sobre Javier Milei llamaron a conformar la unidad nacional para que el economista liberal no se hiciera con el poder. 

De cara al ballotage 

A través de las redes sociales, ambos dirigentes del peronismo federal hablaron sobre el escenario de la segunda vuelta y ratificaron que van a apoyar a Sergio Massa en esa instancia definitoria, frente al libertario Javier Milei.

Desde su cuenta en la red social X, Natalia de la Sota posteó un mensaje claro y contundente de respaldo a Massa en el balotaje. Allí remarcó sus palabras de que "ante un escenario de balotaje no iba a ser indiferente”.

Las bases de Schiaretti se enfilan detrás de Sergio Massa

Por su parte, en una entrevista junto a la diputada cordobesa, Alejandro "Topo" Rodríguez, reiteró que tras las PASO "dijimos que en un balotaje no íbamos a ser ni neutrales ni indiferentes", dado que "no vamos a apoyar el modelo de Bullrich ni el de Milei porque no es lo que necesita esta etapa de la Argentina". 

Las bases de Schiaretti se enfilan detrás de Sergio Massa

El diputado bonaerense fue claro en su posteo cuando señaló que “en un ballotage no hay tercera posición”, para luego ratificar su voto por Sergio Massa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET