Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
27 de octubre de 2023
AMOR INCONDICIONAL

Wanda Nara compartió una impactante foto de su internación y un sentido posteo en su aniversario con Icardi

La modelo le dedicó unas románticas palabras a su marido y publicó imágenes inéditas de sus diez años de amor

Wanda Nara compartió una impactante foto de su internación y un sentido posteo en su aniversario con IcardiWanda Nara compartió una impactante foto de su internación y un sentido posteo en su aniversario con IcardiWanda Nara compartió una impactante foto de su internación y un sentido posteo en su aniversario con IcardiWanda Nara compartió una impactante foto de su internación y un sentido posteo en su aniversario con IcardiWanda Nara compartió una impactante foto de su internación y un sentido posteo en su aniversario con IcardiWanda Nara compartió una impactante foto de su internación y un sentido posteo en su aniversario con IcardiWanda Nara compartió una impactante foto de su internación y un sentido posteo en su aniversario con IcardiWanda Nara compartió una impactante foto de su internación y un sentido posteo en su aniversario con IcardiWanda Nara compartió una impactante foto de su internación y un sentido posteo en su aniversario con IcardiWanda Nara compartió una impactante foto de su internación y un sentido posteo en su aniversario con IcardiWanda Nara compartió una impactante foto de su internación y un sentido posteo en su aniversario con Icardi
Compartir

Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron diez años de amor. Parece que llevan una vida juntos, pues se trata de uno de los romances más intensos de la farándula, pero fue una década. En el tiempo que llevan juntos han vivido cosas buenas y malas, y la modelo ilustró su historia con diez fotos y un sentido posteo.

"Si en diez años pasan muchas cosas a nosotros muchas más, hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo amor, del mas fuerte, ese que cura todo y es para siempre" empezó la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Hace diez años empezaba nuestra historia... vos tan chico y tan seguro que habías conocido al amor de tu vida que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos y tan seguro de querer hacer una gran familia conmigo y yo tan enamorada de tu belleza y sobre todo de tu gran corazón" agregó al escrito.

Luego, procedió a retratar el camino recorrido con diez fotos de momentos claves, la tercera fue la que más impactó a sus seguidores:

1-"Si después de 10 años te sigue mirando así..."



2-"Nuestra primera foto, en Milán 2013."



3-"Nuestro peor momento 2023. Mi internación."



4-"Muchos momentos de amor."



5-"Tiempo libre juntos."



6-"El mejor regalo que me hiciste; nuestras dos princesas."



7-"Más amor."



8-"El mas potro vacaciones 2022."



9-"Se merece otra foto por lo lindo que es."



10-"Acompañándome a recibir mi primer Martin Fierro."


 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET