Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
22 de octubre de 2023
BOMBAZO

Meryl Streep separada de Don Gummer, quien fue su marido por 45 años

La actriz de ‘El diablo viste a la moda’ terminó su matrimonio con el padre de sus cuatro hijos después de más de cuatro décadas

Meryl Streep separada de Don Gummer, quien fue su marido por 45 añosMeryl Streep separada de Don Gummer, quien fue su marido por 45 años
Compartir

Meryl Streep y su marido, Don Gummer anunciaron el fin de su matrimonio después de 45 años de amor. Fruto de su romance nacieron cuatro hijos: Henry, de 43 años, Mamie, de 40, Grace, de 37, y Louisa Jacobson, de 32. La noticia trascendió este sábado cuando los medios locales dieron a conocer la inesperada ruptura.

Lo más impactante fue que no se trató de algo reciente, sino que llevaban un tiempo distanciados. “Don Gummer y Meryl Streep llevan separados más de seis años, y aunque siempre cuidarán el uno del otro, han escogido caminos distintos” aseguró una fuente cercana a la pareja al medio estadounidense ‘Page six’.

La separación causó gran conmoción en el ambiente del espectáculo ya que se trataba de una de las parejas más reconocidas del medio y parecía súper sólida. Año tras año, el romance entre ellos aparecía en las listas de las parejas más duraderas de Hollywood. Sin embargo, después de más de cuatro décadas, decidieron tomar rumbos diferentes.

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET