Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
19 de octubre de 2023
TODOS LOS DETALLES

Novedad: WhatsApp incorporó una función para poder tener más de una cuenta en un mismo teléfono

El servicio de mensajería instantánea ahora permite administrar más de dos números en un mismo dispositivo. Se trata de una de las demandas más solicitadas por los usuarios

Novedad: WhatsApp incorporó una función para poder tener más de una cuenta en un mismo teléfono
Compartir

WhatsApp está constantemente actualizando su servicio para garantizar la conformidad de sus usuarios. Es por eso que recientemente su CEO, Mark Zuckerberg, anunció una nueva funcionalidad que fue muy demandada por quienes utilizan la plataforma de mensajería instantánea. 

Se trata de la posibilidad de poder administrar dos cuentas desde un mismo celular. "Cambia entre dos cuentas en WhatsApp. Pronto podrás tener dos cuentas de WhatsApp en un teléfono dentro de la aplicación" escribió Zuck en su cuenta de Facebook y agregó una imagen en la que se ve que ya está utilizando su cuenta personal y la laboral en el mismo dispositivo.


Hasta el momento, la posibilidad de tener más de una era posible, pero debían estar asociadas a dos tarjetas SIM diferentes en el mismo o en diferentes teléfonos, pero para acceder a una tenías que cerrar sesión en la otra y viceversa.

Con esta nueva funcionalidad, quienes cuenten con un teléfono que acepte varias SIM o eSIM, podrán tener abiertas sus cuentas de WhatsApp asociadas a esos números en forma simultánea. Esta característica es ideal para los que utilizan una línea para sus asuntos personales y otra, para los referidos al trabajo.


¿Cómo agregar una nueva cuenta?

Tal como anunció Zuck, esta en proceso de lanzamiento. Por lo que, al igual que con otras modificaciones de la compañía, lo hacen paulatinamente, de a grupos de usuarios. si ya tenés la actualización disponible, para agregar otra cuenta en tu dispositivo, primero tendrás que tener una segunda tarjeta SIM o un dispositivo compatible con multi-SIM o eSIM.

Después de eso, deberás ingresar en la sección de ajustes de la aplicación y seleccionar la opción “Agregar cuenta”. Allí, podrás configurar los ajustes de privacidad y notificaciones para cada cuenta y comenzar a utilizarlas con normalidad.

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET