Apps
Miércoles, 12 agosto 2026
Argentina
CAMBIO DE CAMISETA

Los leones más peronistas del mundo: militantes de Milei apoyan a candidato de UP en la Cuarta

Libertarios de Bragado decidieron apoyar a Sergio Barenghi como postulante a la intendencia de Bragado y no al referente de La Libertad Avanza.

Los leones más peronistas del mundo: militantes de Milei apoyan a candidato de UP en la Cuarta
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Un grupo de militantes de La Libertad Avanza en Bragado anunciaron formalmente su apoyo al candidato a intendente por Unión por la Patria, Sergio Barenghi, para las elecciones generales del domingo 22 de octubre.

"Somos libertarios de Bragado que en Bragado votamos al empresario Sergio Barenghi para intendente", expresó Ángel Soria, referente del grupo de militantes que decidió retirar su apoyo al candidato libertario, Gustavo Arabia.

En este distrito de la Cuarta Sección habrá tres candidatos que buscarán el control de ese municipio: Vicente Gatica (Juntos por el Cambio), Sergio Barenghi (Unión por la Patria) y Gustavo Arabia (La Libertad Avanza). 
 

OTRAS NOTAS

DESCONFIADOS

“Gasto militante” y motosierra: crece el reclamo para que Kicillof recorte el Estado

Un estudio de DC Consultores muestra que el 45,4% de los bonaerenses pide reducir el gasto político. El debate pone bajo la lupa el funcionamiento de la Provincia, los impuestos y la falta de respuestas en áreas sensibles.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET