Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
11 de octubre de 2023
PLAZO FIJO VS DÓLARES

Malena Pichot y Ramiro Marra protagonizaron un cruce super picante

La suba del dólar generó tanto preocupación como ironía entre los argentinos, que se vieron reflejadas en las plataformas sociales con diversos cruces entre los usuarios, entre ellos varios famosos. Uno de los enfrentamientos más llamativos se dio entre el candidato libertario a jefe de Gobierno porteño y la popular artista

Malena Pichot y Ramiro Marra protagonizaron un cruce super picante
Compartir

Todo comenzó con las recientes palabras de Javier Milei, recomendando a los argentinos sacar sus plazos fijos de los bancos y dolarizar sus ahorros, algo que generó numerosas polémicas.


En ese marco, la humorista y actriz Malena Pichot, que desde hace largo tiempo se manifiesta como abiertamente opositora al candidato libertario y afín al peronismo, publicó un tweet con ironía, desafiando el consejo del economista.
 

El curioso hecho sucedió cuando Javier Milei recomendó no renovar los plazos fijos, asegurando que el peso es la moneda que emite el político argentino “y por ende no puede valer ni excremento, porque esa basura no sirve ni para abono”.


Así fue como Malena Pichot anunció que renovó su plazo fijo y apuntó contra el economista por la corrida bancaria.  En este contexto, la humorista le hizo frente directo al candidato de La Libertad Avanza por sus dichos y comunicó lo que realizó con su plazo fijo.
 



 
Este no es el primer cruce entre ambos, dado que recientemente también tuvieron un fuerte intercambio de palabras, cuando el candidato libertario a jefe de Gobierno porteño criticó a los medios estatales y varios artistas le respondieron en las redes sociales.


En ese entonces, el candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, afirmó que si gana Javier Milei las presidenciales cerrarán los medios públicos como la Televisión Pública y el canal Pakapaka que, según su madre, baja “tendencia ideológica”.


 


 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET