Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
9 de octubre de 2023
BOMBAZO

Melody Luz contó que Claudio Paul conoció a su nieta Venezia y que Alex no lo sabe: cómo fue

La bailarina reveló que tuvo un encuentro con el Pájaro Caniggia para que conozca a la pequeña, mientras 'el emperador' se encuentra aislado en Gran Hermano VIP de España

Melody Luz contó que Claudio Paul conoció a su nieta Venezia y que Alex no lo sabe: cómo fue
Compartir

Melody Luz comenzó a tener una participación más activa en los medios después de mantenerse durante unos meses al margen de la farándula. Días atrás visitó el streaming de Telefe 'Fuera de Joda', en las últimas horas aceptó la invitación de su cuñada Charlotte para sumarse a la salsa de tres en el Bailando y, recientemente, asistió al programa 'Estamos Ok' en América TV.

En esa última aparición, la bailarina lanzó una bomba: contó que Claudio Paul conoció a su nieta Venezia, que nació en julio de este año. La noticia causó revuelo porque el exfutbolista no mantiene una buena relación con sus hijos y según reveló Alex, ni él ni su mamá, Mariana Nannis se habían interesado en conocer a la pequeña niña.

Sin embargo, fue la propia Melody quien actuó de nexo para que esto sucediera: "Me contacté con Sofía, la pareja de Claudio. Conmigo fue divina. Hoy en día todo bien. Él la pudo conocer y fue un momento muy lindo" reveló.

"Fue en un barcito de día, fue una merienda. Le hizo upa. Yo tampoco lo conocía a él pero noté en su cara una felicidad hermosa. Yo fui con cero expectativa, a mí me importaba que la conozca a ella. Si yo le caigo mal, yo no tengo nada que ver. Es su nieta, su sangre" agregó.

Su confesión dejó atónitos a todos en el estudio y quisieron saber más pero ella limitó la información: "Prefiero guardarme detalles porque Alex no lo sabe" dijo, en cuanto a su pareja que se encuentra en aislamiento en Gran Hermano VIP de España. "Se dio la oportunidad. Él es su abuelo" expresó, dejando de lado todas las diferencias.
 
 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET