Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TREMENDO
4 de octubre de 2023

¡Tiembla Guille Valdés! Joaquín Furriel elogió a la China Suárez y aseguró: "Es muy pícara"

El actor compartió mucho tiempo con Eugenia en el rodaje de la película El Duelo, donde comparten protagonismo

¡Tiembla Guille Valdés! Joaquín Furriel elogió a la China Suárez y aseguró:

Joaquín Furriel confirmó en las últimas horas su romance con Guillermina Valdés: "Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses" contó en diálogo con La Nación.

En la misma entrevista, el actor se refirió a la China Suárez, con quién compartió protagónico en la película 'El duelo', y por lo tanto, muchas horas de grabación. "Con la China se armó una dupla espectacular, nos entendimos muy bien y nos divertimos mucho" expresó, mostrándose muy a gusto con su compañera.

En cuanto a cómo fue el día a día en el rodaje, contó que fue súper divertido. "Tremendo, te morís de la risa con ella. Es muy espontánea, muy pícara, graciosa y todo el tiempo está buena onda" manifestó el galán.

"Chiste tras chiste, se reía mucho de mí que yo soy muy aparato, el encuentro fue muy bueno y a mí me vino muy bien su mirada para hacer este personaje" agregó en cuanto a cómo lo ayudo ella a construir su interpretación para la ficción.

Pese a la buena onda que tuvo con la China, Furriel destacó que está empezando un vínculo con la ex de Marcelo Tinelli y tiene sus energías puestas en ella. Con Eugenia, al parecer, es sólo una relación laboral.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET