Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EQUIPO CONFIRMADO
2 de octubre de 2023

Laurita Fernández cerró con Canal 9 y ya tiene todo listo para desembarcar

Tras su salida de El Trece, la animadora emprenderá un ciclo de entretenimientos en uno de los canales de la competencia. El nuevo programa, en principio, sería de octubre a diciembre/enero, ya que luego se dedicará de lleno al teatro con Matilda y Legalmente Rubia, otro de los proyectos que encarará la multifacética artista

Laurita Fernández cerró con Canal 9 y ya tiene todo listo para desembarcar - La Tecla

“Bienvenidos a ganar” es el nombre del nuevo envío que conducirá Laurita Fernández junto a Hernán Drago en Canal 9. Con su llegada como figura de la señal de televisión abierta, hay tensión en El Nueve. Y mientras se ultiman los detalles de la llegada de la multifacética artista al canal del Grupo Octubre, con un big show de cantantes, ya hay revuelo entre las estrellas de la emisora.

Mientras se prepara para volver en el verano con su personaje de la señorita Miel en “Matilda” y el año que viene para el desafío enorme de protagonizar “Legalmente Rubia”, Laurita estará de nuevo en la tele con muchas novedades.

Hubo muchas idas y venidas antes de cerrar el contrato,  dado que tanto ella como José María Listorti, primeramente habían rechazado estar al frente del envío que se verá muy pronto por El Nueve. El último candidato era  un gran conocido de la bailarina, quien finalmente formará parte del ciclo junto a ella.


 
 

Con la llegada de Laurita Fernandez, la blonda se la jugará con su mega show de cantantes,  mientras tendrá varios contrincantes: Marcelo Tinelli por un lado, Guido Kazcka por el otro, y Lizy Tagliani en tercer lugar. De este modo se arma la competencia en el nuevo prime time de la tv abierta con las fichas puestas en el recién comenzado mes de octubre.

Bienvenidos a ganar, una producción de Kuarzo y Canal 9, saldrá al aire a partir del próximo 9 de octubre de lunes a viernes a las 22  y estará compuesto por distintas secciones y propuestas relacionadas con la fuerza física, habilidades, conocimientos y otras consignas.

Entre los jurados del certamen que acompañarán a Laurita, se encuentra  Hernán Drago, en un habitual rol que ya han transitado juntos. También habrá invitados rotativos para juzgar, entre los que Laura Ubfal mencionó para este comienzo a Ángela Leiva y a Diego Ramos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET