Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TRIUNFO MILLONARIO
2 de octubre de 2023

Los famosos reaccionaron al Superclásico del fútbol argentino

En la fecha que se disputaron los mayores clásicos del fútbol argentino, por la tarde el equipo millonario venció 2 a 0 al equipo xeneize, y las celebridades se mostraron más fieles que nunca a sus camisetas, desde la China Suárez alentando por River, y su ex, Rusherking, sufriendo por el equipo contrario, hasta las chicanas de Rial a Brancatelli

Los famosos reaccionaron al Superclásico del fútbol argentino - La Tecla

Evangelina Anderson, esposa del DT de River Plate, Martín Demichelis, fue una de las famosas millonarias que mostró su felicidad ante un nuevo triunfo frente Boca. La modelo acompaña incondicionalmente a su marido y a todo el equipo del "Millonario" y en esta ocasión lo hizo en las redes sociales. 


Tal es así que siempre comparte en su perfil de Instagram, con sus más de 3.5 millones de seguidores, tanto su vida cotidiana, junto con sus tres pequeños hijos, como así su presencia en el mítico estadio Monumental.


 
 

En el día de ayer, diversas celebridades estuvieron en la cancha del Xeneize, pero la pasaron mal luego de caer 2 a 0 contra el conjunto de Martín Demichelis. Son muchos los famosos que sienten fanatismo por alguno de los dos clubes más grandes de la Argentina.


Entre los que estuvieron en el Alberto J. Armando, se pudo a observar a Guillermo Coppola, Andy Kusnetzoff o Rusherking. En clara contraposición a la tristeza de su ex, la China Suárez subió una  historia en Instagram por el triunfo de River ante Boca. La influencer publicó una story en la aplicación de fotos y dejó en claro su inclinación futbolística.

 
 

River se quedó con el Superclásico del fútbol argentino al derrotar a Boca 2-0 en la Bombonera, con goles de Salomón Rondón a los 41 minutos del primer tiempo y de Enzo Díaz a poco del final. Un partido picante que tuvo al Millonario como el gran ganador de la jornada. Tras la victoria de su equipo, la China Suárez publicó una imagen en sus historias de Instagram, demostrando estar feliz por el triunfo del Millonario.


Por el lado del equipo perdedor, en la cancha estuvieron Guillermo Coppola, Andy Kusnetzoff y  Rusherking. La presencia del ex representante de jugadores suele ser frecuente, ya que se sabe es un reconocido fanático del conjunto que hoy dirige Jorge Almirón, el cual, penosamente, no pudo ganarle al Millonario.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET