Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CONTUNDENTE
30 de septiembre de 2023

Moria Casan hizo fuertes declaraciones de la fama y de cómo afecta a la salud mental

La 'one' abordó el tema luego de que los ex Gran Hermanos presenten ansiedad y depresión: "Dependen de un like"

Moria Casan hizo fuertes declaraciones de la fama y de cómo afecta a la salud mental - La Tecla

La fama tiene sus lados oscuros y quedó comprobado con la reciente exposición que obtuvieron los exparticipantes de Gran Hermano. Algunos de ellos sufren ansiedad, ataques de pánico, depresión y hasta intentos de suicidio, por la presión que reciben a través de las redes sociales y buscar una constante aprobación del otro.

Recientemente fue la mismísima Moria Casan quién se refirió al tema al ser abordada por el móvil de LAM. "¿Qué opinas sobre la generación de cristal? Vos que de chiquita tenés mucha resiliencia" le consultó el cronista. "Si, pero yo no puedo ser el ombligo del mundo. Yo soy un ser diferente porque trabajé mucho en mi construcción y me banque un montón de cosas, pero no puedo opinar de los demás" contestó, fiel a su estilo.

Aunque después eligió profundizar en la problemática: "A mi me parece que más que una generación de cristal, líquida, pero es la sociedad en la que vivimos. Ahora todo pasa por otra cosa, estos chicos buscan la fama y no tienen solidez. Entonces cuando se le apaga el termostato de la recepción de los demás se ponen mal".

"Viven de un like, de la aceptación ajena. No se puede vivir de la aceptación. Están buscando eso y eso tiene su costo. Es duro, la mayoría se marea (...) dependen del like porque ahora es todo virtual y no tienen el contacto visual con la gente" agregó contundente y manifestó que a muchas figuras del medio les pasa lo mismo aunque no salen a contarlo.

"Yo cuando entré en el teatro, entré enseguida como figura sin saber que iba a ser así. Cuando me tome el remís, llovía, y vi que una pareja que sale tira el programa en el que yo estaba en la tapa por la alcantarilla, la gente me consumió y me tira, es como si me tiraran a la basura. Ahí me di cuenta de que tenía que hacer lo mismo, dentro del teatro era una, me iba al costado y me sacaba todo el personaje para que vuelva Moria" finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET