Argentina
Martes, 30 abril 2024
CRUCE
28 de septiembre de 2023

En Junín se picó y un concejal salió a refutar muy duro las acusaciones del Intendente

Jose Bruzzone, Unión por la Patria, público una carta en donde disparó munición gruesa hacia el Intendente juninense, Pablo Petrecca. Qué dijeron desde su entorno

En Junín se picó y un concejal salió a refutar muy duro las acusaciones del Intendente - La Tecla
En Junín se picó y un concejal salió a refutar muy duro las acusaciones del Intendente - La Tecla

A raíz de la visita del candidato de Juntos a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, se encendieron las mechas que de cara al 22 de octubre no parece que fueran a apagarse.

En su recorrida por la Provincia, Grindetti pasó por Junín y junto al intendente local, Pablo Petrecca, inauguraron el cuarto Punto Seguro en el distrito. 

En Junín se picó y un concejal salió a refutar muy duro las acusaciones del Intendente

En ese marco, con gruesas críticas al gobierno provincial, el candidato “halcón” señaló que “tenemos un gobernador ausente, que no está ocupado en los problemas de la gente”. En la misma línea, Pablo Petrecca sostuvo que “sin respuestas de la Provincia, los municipios nos seguimos haciendo cargo de la seguridad”. 

Ante estas acusaciones el concejal y presidente de la Comisión de Seguridad del HCD de Junín, Jose Bruzzone (Unión por la Patria), respondió con una carta dirigida directamente al Intendente. 

“Una vez más, la ingratitud y la falta a la verdad han coincidido duramente en su persona”, arranca duramente el funcionario local.

Allí le cuestiona su calificación de “¿gobierno ausente?” y con un “me permito refrescarle la memoria” introductorio le apunta todos los aportes de Provincia al municipio. 

Desde el entorno del intendente Pablo Petrecca, en contacto con La Tecla deslegitimaron la acusación de Bruzzone y aclararon que "en realidad le está respondiendo al intendente Pablo Petrecca y a Néstor Grindetti”. Al mismo tiempo, destacan que el gobernador se “acuerda poco de Junín” y no tiene decisión política de hacer “nada con la seguridad ni con la droga”.

Y sostuvieron la necesidad del distrito de la Cuarta Sección de “una Policía de la Ciudad", un reclamo que se ajusta al de otros de jefes locales opositores. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET