Apps
Martes, 15 julio 2025
Argentina
28 de septiembre de 2023
REDES SOCIALES

El debate de la City en las redes

Repercusiones del primer debates en la Ciudad de Buenos Aires

El debate de la City  en las redesEl debate de la City  en las redes
Compartir

A pocos menos de un mes para las elecciones en la city los candidatos Leandro Santoro, Ramiro Marra, Jorge Macri Y Vanina Biasi pusieron primera en una disputa que fue tendencia en redes. Hubo momentos de tensión y nuevamente el candidato de La Libertad Avanza fue protagonista y quedó en la mira de todos.

 Las redes no le dejaron pasar una a Marra que fue el hazme reir de X con una lluvia de memes  tras alguno de sus dichos que generaron polémicas. Fue tendencia "Pelotudo" en referencia al candidato libertario que días atrás estuvo en boca de todos tras sus dichos sobre Paka Paka. Algunos de los twets más graciosos.

El debate de la City  en las redes


 



 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Tres levantaron la mano y se calentó la reunión del MDF de la Quinta sección

Un ex intendente, un jefe comunal actual y un diputado que quiere ser senador mostraron sus intenciones de ser candidatos para la Cámara alta por el espacio de Axel Kicillof. La propuesta del legislador generó una fuerte discusión que casi termina con el encuentro. Las sospechas de por qué buscaría cambiar de recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET