Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TENÍA ANTECEDENTES
26 de septiembre de 2023

Quién era el hombre que apareció flotando en el lago de los Bosques de Palermo y de qué murió

Se llamaba José Luis Báez, había tenido problemas con la ley y los resultados de la autopsia arrojaron que no se había ahogado como se presumía. Toda la información sobre el caso que conmocionó a la sociedad

Quién era el hombre que apareció flotando en el lago de los Bosques de Palermo y de qué murió - La Tecla

En la mañana de ayer un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en uno de los lagos de los Bosques de Palermo. Hasta el momento muchas eran las hipótesis pero no había ninguna certeza acerca de la identidad del hombre ni de los causales de muerte. 

Hace instantes trascendieron los resultados preliminares de la autopsia y sorprendentemente se descartó la posibilidad de que se haya ahogado, como se presumió en todo momento. Asimismo, no pudo determinar la causa puntual que ocasionó el deceso del hombre, que no presentaba signos de violencia. 

Por un trabajo exhaustivo de las autoridades que intervinieron en el caso, lograron dar con la identidad de la víctima. La información se sustrajo de la base de datos de la Policía Federal. El fallecido se llamaba José Luis Báez, tenía 40 años de edad y registraba antecedentes penales.

En la PFA figuraba en una causa por robos y hurtos. Pero también registraba delitos en la Policía de la Ciudad y en la de la provincia del Chaco. Las causas eran varías y los hechos diversos. 

Sólo 20 días antes de su muerte fue acusado de amenazas agravadas por el uso de arma blanca. En agosto del 2022, se le inició una causa por abuso sexual simple y otra por robo. Además, contaba con contravenciones por portación de un arma no convencional, por exhibiciones obscenas, por amenaza simple, lesiones leves y tentativa de robo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET