Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿YA NO VUELVE GEORGINA?
23 de septiembre de 2023

Diego Leuco se queda como conductor oficial de "La peña de morfi"

El periodista ya forma parte de las filas de Telefe, y al parecer no se trata sólo de un reemplazo temporal. Tras la salida de Barbarossa por cuestiones de salud, en el canal están super contentos con el desempeño del hijo de Alfredo, y los números que alcanzó en materia de rating, por lo cual, el puesto ahora es suyo

Diego Leuco se queda como conductor oficial de

Ya es oficial: Diego Leuco se queda en Telefe y se convertirá en el conductor fijo de "La peña de morfi". Luego que Georgina, presentadora estable del programa en los últimos tiempos, debiera alejarse por cuestiones de salud, el canal encontró en el periodista la figura que buscaba para tomar las riendas del ciclo musical creado por Gerardo Rozín.


“La peña de Morfi” tuvo un año particular, aunque con muy buena respuesta del público, a partir de la denuncia mediática contra Jey Mammon, quien sólo condujo el primer programa de esta temporada 2023. Entonces Telefe decidió respetar el contrato al conductor, quien de común acuerdo con el canal dio un paso al costado y llegó Barbarossa para ponerse al frente del ciclo dominical.


Según informó La Nación, Diego Leuco aún no firmó el contrato para quedarse hasta fin de año, pero lo hará en cuestión de días e incluso el próximo domingo estará al aire de La Peña de Morfi, cuando en realidad Georgina ya está recuperada de su operación de rodilla y lista para regresar.  Tal como se dijo, Barbarossa  siempre supo que su paso por el ciclo era temporal y cuando le comentaron la idea que Leuco quede de forma definitiva, no solo aprobó la idea sino que, además, quedó encantada con la noticia.


 


Tres programas fueron suficientes para que Telefe decidiera, junto a Diego Leuco, que el periodista se convierta en el conductor definitivo de La peña de morfi, el programa de música y cocina que creó Gerardo Rozín y que se convirtió en un clásico de los domingos al mediodía. Para Georgina hacer de lunes a viernes “A la Barbarossa” y trabajar los domingos, es demasiado para su salud.


Desde el primer programa en el que estuvo, sorpresivamente bailando al ritmo de “Callejero Fino", Diego Leuco convenció a Telefé y se quedará al frente de La Peña de Morfi, que con su conducción  está logrando el mejor rating de la historia del programa. Diego, que tiene un año fantástico con su éxito en las mañanas de Luzu y su programa diario en Mitre, permanecería en la co conducción en Telefe de manera definitiva.


Tras reemplazar a Georgina Barbarossa, las autoridades del canal y el exconductor de Telenoche quedaron muy conformes tanto con el rating que logró el envío como con la buena onda que se generó en el equipo y decidieron, con el visto bueno de la actriz y conductora, avanzar en las negociaciones para incorporarlo fijo. El programa empezó con números más que interesantes, duplicando a El Trece y triplicando a Polémica en el Bar de América TV.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET