Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TREMENDO
22 de septiembre de 2023

Intento de suicidio de Maxi Giudici: la reacción de Juliana Díaz y el resto de los ex GH al enterarse

El cordobés se habría tomado un blíster de Clonazepam para quitarse la vida luego de finalizar el vínculo con su ex

Intento de suicidio de Maxi Giudici: la reacción de Juliana Díaz y el resto de los ex GH al enterarse - La Tecla
Intento de suicidio de Maxi Giudici: la reacción de Juliana Díaz y el resto de los ex GH al enterarse - La Tecla

En la madrugada de ayer, Maximiliano Giudici tomó una drástica decisión. Resulta que el exparticipante de Gran Hermano habría intentado quitarse la vida, ingiriendo un blíster completo de Clonazepam, horas después de que su expareja Juliana Díaz informara a través de sus redes sociales que habían terminado su relación definitivamente.

Su actitud generó conmoción en los medios de comunicación, ya que fue una decisión que tomó a todos por sorpresa. A lo largo del día, se fueron conociendo nuevos detalles de lo sucedido y las variadas reacciones de los otros hermanitos. 

Juliana fue consulta por Pía Shaw en A la Barbarossa través de un mensaje de texto, al cual ella respondió contundente: "Me están matando a preguntas y llamadas. La familia se está ocupando de Maxi, él está bien, no sé bien qué pasó. No me quiero meter, hablen con la familia".

Por su parte, Ariel Ansaldo, contó que habló con él momentos antes del incidente: "Le dije que nos veíamos mañana, y él me contestó 'no, no nos vemos más'". Luego, leyó el último mensaje que recibió por parte del cordobés "me voy a matar, literal. Te quise mucho".

A su vez, se supo que Alexis 'El Conejo' Quiroga ocupó un rol primordial ya que fue quién se acercó a su departamento y pidió ayuda médica para su amigo, que luego fue trasladado al Hospital Ramos Mejía. 

Por último, el más polémico fue Walter 'Alfa' Santiago, quién se burló del mal momento de Maxi: "Pensar que hace unos días se burlaba de mí en Editando Tele porque un control de alcoholemia me dio positivo por 0.7 (dos copas de vino, permitido en caba 0.5…..) diciendo '¡por fin tiene algo positivo!'. En la vida todo vuelve... todo" escribió el panelista de 'Polémica en el Bar'.

Intento de suicidio de Maxi Giudici: la reacción de Juliana Díaz y el resto de los ex GH al enterarse

Línea 135

El Centro de Atención al Suicida (CAS) atiende 18 horas diarias (consultar horarios en la web), de forma anónima, gratuita y voluntaria. La técnica que utiliza es la “escucha activa”, con intervenciones orientadas a que el consultante hable. La línea es gratis llamando desde CABA o Gran Buenos Aires; y los números (011) 5275-1135 o el 0800 345 1435 son para todo el país.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET