Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ELECCIONES 2023
20 de septiembre de 2023

Grindetti activó la campaña por redes sociales para polarizar con el kirchnerismo

Al igual que a nivel nacional, el postulante de Juntos por el Cambio para la gobernación bonaerense lanzó su spot de campaña de cara a las generales de octubre. También lo invitó a debatir sobre propuestas educativas para la Provincia.

Grindetti activó la campaña por redes sociales para polarizar con el kirchnerismo - La Tecla

A poco más de un mes para que se desarrollen las elecciones generales en la provincia de Buenos Aires, el candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, calentó la campaña al lanzar su spot por redes sociales.

Con el título “Es ahora o nunca”, el intendente con licencia de Lanús imitó la estrategia opositora a nivel nacional y prefirió polarizar con el kirchnerismo, sobre todo con la gestión de
Axel Kicillof, principal competidor para la gobernación bonaerense.

En parte de su discurso, Grindetti asegura: “La provincia es un caos, nos acostumbraron a los piquetes, a los paros y a las escuelas donde hay clases solo de vez en cuando, a tener que dar tres vueltas a la manzana antes de entrar con el auto a tu casa para que no te maten”. 

Bajo el lema “Caos vs. Orden”, el postulante opositor plantea una serie de críticas a la gestión del Gobernador, sobre todo abordando situaciones de inseguridad, manifestaciones y la situación educativa bonaerense.
 
Con esa misma arista, Grindetti utilizó su cuenta de Twitter para publicar una declaración del actual mandatario e invitarlo a intercambiar ideas sobre la educación: “Señor Gobernador, cuando quiera debatimos sobre la política educacional de la Provincia de Buenos Aires que promueve el adoctrimamiento en las aulas y la falta de infraestructura”.

“Ni hablar de la defensa irrestricta a los Baradel de la vida, que además fueron las últimas en abrir luego de la pandemia, entre otras cuentas pendientes. Lo único que le pido es que no sea a los gritos, ni a los escupitajos. Muchas gracias!”, añadió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET