Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NO SE SALVÓ NI UNO
15 de septiembre de 2023

Sigue el escándalo: Yanina Latorre se despachó contra Alex Caniggia y toda su familia

La panelista hizo un extenso descargo súper picante en contra del conductor y se metió con todo su entorno

Sigue el escándalo: Yanina Latorre se despachó contra Alex Caniggia y toda su familia - La Tecla

Alex Caniggia criticó la performance de Lola Latorre, la hija de Yanina Latorre, y ella no dudo en salir a defenderla. La panelista fue lapidaria con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul, y lo criticó a él y a toda su familia. "Se la voy a seguir a muerte" aseguró.

El escándalo comenzó ayer con un intercambio de tuits y la angelita, le dedicó unos minutos en su programa a radial 'El Observador': "Es un hijo de put#, porque otra cosa no puedo decir... ¿Por qué se mete con mi hija? Es el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, quienes nunca tuvieron un matrimonio normal, siempre se supo la cantidad de mujeres que tuvo él, se habló hasta de droga" comenzó.

"Ahora se separaron mal, después de años de no convivir y ser una pareja ficticia. Estos dos personajes jamás los apoyaron a él, ni a la hermana en las cosas que emprendieron" continuó criticando duramente el matrimonio de los progenitores de 'el emperador'.
 
"Me gustaría decirle que los padres podemos cometer mil errores, qué tiene que ver Lola con esto que escribió, cuando él es hijo de un tipo que se lo consumió la droga, cuando nunca le dio bola a la mujer, que se casó con una mina que él mismo le dice travesti. La madre lo tiene denunciado por acoso, violación, abuso y golpes. Este chico cómo habla de mi hija, de mí o de Diego" arremetió.

"La madre lo echó del departamento, no le fue a conocer la hija. Yo la recuerdo desde que era joven, Mariana se mofaba de que los hijos no iban al colegio... se la voy a seguir a muerte y me voy a meter a muerte con lo que sea" manifestó, enfurecida porque se metió con tesoro más preciado.

En el descargo, también atendió a Melody Luz, la madre de su pequeña hija Venezia: "Está en pareja y acaba de tener un pibe con una mina que se cansó de buscar famosos para casarse, hasta que lo conoció a este pelotudo y le hizo un pibe. Hace poco se viralizó un video donde el Tucu le muestra la chot# en vivo y la piba se lo bancó".
 

"Iba a programas a contar cómo se garchaba a Cachete Sierra en la obra Sex, porque es de las que se garchan pibes y lo cuentan en la televisión para tener éxito. Hasta que la metieron en El Hotel de los Famosos, conoció este pibe, se lo empezó a coger y salió embarazada. Con tal mala suerte que los Caniggia no la agarraron y ahora no tiene un mango" agregó.

"Él tiene 30 años, no labura de nada y el padre le acaba de cortar la tarjeta de crédito porque se pudrió. Hace poco hizo un programa de televisión en El Trece y lo levantaron por vago, porque no iba" expresó y finalizó súper picante: "Los Caniggia son una familia que nunca fue, no hay una foto de los Caniggia en Navidad. Mariana y Claudio nunca estuvieron juntos".

La pelea entre los mediáticos, difícilmente pueda continuar ya que ayer Alex Caniggia ingresó a la casa de Gran Hermano VIP en España y en su estadía en el programa, se mantendrá incomunicado y no podrá ver nada de lo que suceda en los medios.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET