Apps
Viernes, 2 octubre 2026
Argentina
AL ALTAR

"Mi vida con vos es un sueño" la China Ansa anunció que se casará con Diego Mendoza

La periodista compartió la noticia con un romántico posteo en sus redes sociales

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La China Ansa se encuentra en pareja con Diego Mendoza desde el 2020 y el pasado 17 de junio se convirtieron en padres de India, la primera hija de ambos. Pero no fue el único acontecimiento importante que les tocó vivir este año, ya que según reveló la periodista en sus redes sociales, el futbolista le pidió matrimonio. 

"¡Sí, quiero! ¡¡Así empecé mi cumple!! Y ahora, ¿qué le voy a pedir a las velitas? Si ya lo tengo todo" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto en la que se la ve junto a su novio, ambos súper sonrientes, y ella mostrando el anillo que colocó en su dedo anular.



"Me toca agradecer cada sueño cumplido. Esta familia es mi sostén , mi equilibrio, mi todo. Es más de lo que alguna vez soñé. Mi 2023 me encuentra en mi mejor versión. Y vos Diego, futuro marido, me hiciste una mejor persona. Mucho más fuerte y segura" agregó.

Para finalizar el romántico posteo, destacó las cualidades del padre de su pequeña beba: "Sos mi equilibrio, y el mejor compañero que una persona pueda tener al lado. Cumpliste cada una de las promesas que me hiciste al conocernos y hoy mi vida con vos, es un sueño".
 


 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Provincia reclama fondos y la coparticipación muestra otra cara

Buenos Aires recibió $1,6 billones en septiembre, un 37,5% más que hace un año. Mientras Kicillof sostiene sus reclamos por la caída de recursos, las transferencias nacionales mostraron una recuperación real del 4,6% en el conjunto de la coparticipación.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET