Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SIN RENCORES
12 de septiembre de 2023

Santilli y su tropa refuerzan la campaña de Juntos en la Provincia

El diputado nacional selló su incorporación a la mesa política de Grindetti y acompañará al intendente de Lanús y a Bullrich rumbo a las generales. El "Colo" desembarcará en más de 30 municipios, entre el Conurbano y grandes distritos del interior. Conurbano y al Interior de la provincia de Buenos Aires. El viernes y el sábado compartirá agenda de recorridas junto a Bullrich y Grindetti.

Santilli y su tropa refuerzan la campaña de Juntos en la Provincia - La Tecla
Santilli y su tropa refuerzan la campaña de Juntos en la Provincia - La Tecla


La PASO de Juntos quedó atrás y, con el recuento definitivo y la consagración de Néstor Grindetti y Miguel Fernández como la fórmula opositora para octubre, la alianza se ilusiona con revertir los resultados de agosto.

Los gestos de unidad se fueron sucediendo tras el conteo final de los votos, y Diego Santilli, foto con el lanusense de por medio, se sumó a la mesa política conformada para la campaña electoral.

Desde el cuartel general del santillismo aseguraron que el diputado nacional recorrerá más de 30 municipios para apoyar la candidatura de Patricia Bullrich, a nivel nacional, y del intendente de Lanús (en uso de licencia) en la Provincia.

Así, el próximo viernes estará junto a la postulante a la Presidencia en Cañuelas y Morón, en el Conurbano, y más tarde, ambos recorrerán Bolívar junto a Grindetti. 

Santilli y su tropa refuerzan la campaña de Juntos en la Provincia

Un día después, los tres referentes continuarán su periplo por el interior, para visitar Bahía Blanca, Olavarría y Tandil.

Con el correr del mes de septiembre, Santilli también desembarcará en Ituzaingó, Bolívar, San Pedro, San Martín, Esteban Echeverría, Merlo, Lomas de Zamora, Florencio Varela, La Plata, Mar del Plata y Tandil.

El plan de trabajo se extiende al mes de octubre, para estar presente en Hurlingham, Tigre, Presidente Perón, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Andrés de Giles, San Nicolás y Pergamino. 

Finalmente, en la semana previa a las elecciones acompañará la campaña de Bullrich y Grindetti en Quilmes, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Pilar, La Matanza, Junín, Chacabuco y General Rodríguez.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET