Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FINALMENTE SE SUPO
8 de septiembre de 2023

Nazarena Vélez contó el motivo de su distanciamiento con Mariano Iúdica y fue contundente

La actual panelista de LAM, develó la fuerte razón detrás de la cual radica su pésima relación con el animador y, fiel a su estilo, no se anduvo con vueltas a la hora de definir el actual vínculo con él: "No lo soporto". Esto se debe a una desafortunada frase que el conductor tuvo sobre Barbie Vélez y su marido, Lucas Rodríguez. Luego de eso, la madre de la joven, no volvió a hablarle

Nazarena Vélez contó el motivo de su distanciamiento con Mariano Iúdica y fue contundente - La Tecla

Si bien fue en el pasado, Nazarena no olvida, y tampoco perdona el comentario que el conductor hizo sobre su hija y su familia, lo cual desembocó en que la mediática cortara todo tipo de relación con él. Cuando Ángel De Brito sin filtros se lo preguntó, ella reveló por qué no tiene una buena relación con él y que la llevó a distanciarse del conductor hace algún tiempo.


Todo comenzó este lunes cuando, sin saber que tenía el micrófono abierto, Nazarena Vélez lanzó en LAM (América) un picante comentario: “no lo soporto”, el cual no pasó desapercibido y todos empezaron de inmediato a querer saber a quién había sido dirigido, ante lo cual, después de un cuestionario para adivinar el nombre, contó que la frase la había dicho contra Mariano Iudica.

 
 


“No sé si alguna vez tuvimos mucha onda”,  aclaró primero la panelista de LAM y luego mencionó que él solía tener actitudes “chotas", para más tarde reverlar la desubicada frase de Mariano Iúdica que la llevó a cortar relación con el conductor, cuando él una vez hizo un comentario hacia su hija y su familia que no le gustó nada a la panelista.


“¿Y por qué no lo soportás a Mariano?”, quiso saber Ángel de Brito. “Hubo comentarios... viste que yo soy rencorosa... no sé si tuvimos mucha onda siempre”, contestó antes de explicar por qué hubo un quiebre en la relación. “Cuando Barbie
 se puso de novia con Lucas, tuvo comentarios muy chotos: ‘Y, qué querés con esa familia, que están los hermanastros juntos’...”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET