Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TRAGEDIA
4 de septiembre de 2023

Una avioneta se estrelló luego de revelar el sexo de un bebé en un 'Baby Shower'

La pareja contrató una aeronave para la ceremonia que terminó de la peor manera: murió el piloto

Una avioneta se estrelló luego de revelar el sexo de un bebé en un 'Baby Shower' - La Tecla
Una avioneta se estrelló luego de revelar el sexo de un bebé en un 'Baby Shower' - La Tecla

En los últimos años ha ganado popularidad la práctica cultural que consiste en revelar el sexo de un bebé que se encuentra aún en la panza de su mamá, con actividades creativas. Algunas parejas eligen colocar papeles o polvo de color rosa o celeste dentro de un globo y al pincharlo, los invitados descubren el género del nuevo integrante y otros eligen opciones más extravagantes.

Tal fue el caso de este matrimonio que optó por contratar una avioneta para la ceremonia de revelación del sexo de su bebé. La celebración se realizó al aire libre en Sinaloa, México. Los futuros padres estaban parados frente a un gran cartel con la leyenda "Oh baby" y detrás de ellos voló bajito la aeronave, que al posicionarse sobre ellos despidió humo color rosado.

Sin embargo, inmediatamente después su ala izquierda se doblo y terminó estrellándose contra el suelo, convirtiendo el escenario festivo, en una verdadera tragedia. El piloto fue trasladado a un centro médico pero finalmente perdió la vida. El momento del impacto quedó registrado en una filmación casera y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Una avioneta se estrelló luego de revelar el sexo de un bebé en un 'Baby Shower'

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET