Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TODOS LOS DETALLES
31 de agosto de 2023

¿Qué puede pasar con Aníbal Lotocki tras el fallecimiento de Silvina Luna?

El médico cirujano está en el ojo de la tormenta luego de confirmarse la muerte de la modelo

¿Qué puede pasar con Aníbal Lotocki tras el fallecimiento de Silvina Luna? - La Tecla
¿Qué puede pasar con Aníbal Lotocki tras el fallecimiento de Silvina Luna? - La Tecla

Silvina Luna murió a los 43 años de edad luego de batallar por su vida durante mucho tiempo. Puntualmente los últimos 79 días de su vida los pasó en el Hospital italiano, donde ingresó el pasado 13 de junio por una hipercalcemia y complicaciones en su cuadro clínico renal. El deterioro de su salud, según indicó ella misma, fue debido a una cirugía estética que le realizó el Dr. Aníbal Lotocki. 

El médico la opero de los glúteos en 2011 y desde ese momento su vida no fue la misma, ya que empezó con dolores y afecciones aparentemente derivadas del metacrilato que le inyectó en dicha intervención. Por tal motiva, ella inició acciones legales contra él. La condena social ya la tiene, pero ¿qué sucederá con la Justicia?

¿Qué puede pasar con Aníbal Lotocki tras el fallecimiento de Silvina Luna?

En Twitter es trending topic el hashtag #JusticiaporSilvina, sus afectos piden que su muerte no quede impune y hay quienes directamente piden prisión perpetua para Lotocki. Lo cierto es que actualmente existe una condena. La misma establece que le corresponden cuatro años de prisión e inhabilitación para ejercer la medicina durante cinco años por el delito de lesiones graves contra Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa.

Sucede que como la condena no estaba firme, hasta el momento no se había hecho efectiva ni la prisión ni la prohibición de trabajar como médico. Pero en julio pasado, la Justicia dejó firme la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina. Sin embargo, continúa en libertad.

Luego del fallecimiento de Silvia, la causa podría dar un giro deteminate. Según informó el periodista Mauro Szeta, el fiscal Sandro Abraldes "evalúa si es posible ampliar la acusación a homicidio o es cosa juzgada".
 

¿Qué hizo Aníbal Lotocki luego de la muerte de Silvina?

Al enterarse del deceso de quién fue su paciente, el médico tomó una importante medida para protegerse. Sus representantes legales advierten sobre la posibilidad de iniciar acciones legales a cualquier personalidad del mundo del espectáculo o medios de comunicación que vinculen a Lotocki con el fallecimiento de la modelo.

A su vez, Marcela Tauro, en Intrusos, reveló otra decisión relevante del cirujano por la repercusión que tomó su situación tras el deceso de Silvina. Según reveló la periodista, el acusado habría puesto a la venta su inmueble y estaría evaluando la posibilidad de mudarse a un Barrio Privado. De esta manera, podría estar más protegido de posibles escraches en su domicilio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET