Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SE OPERÓ LOS GLÚTEOS
30 de agosto de 2023

Mónica Farro habló de su experiencia con Lotocki: "No soy una víctima y espero no serlo"

La vedette detalló cómo fue su cirugía y asumió sentirse preocupada por todo lo que salió a luz sobre el historial del médico

Mónica Farro habló de su experiencia con Lotocki:
Mónica Farro habló de su experiencia con Lotocki:
Mónica Farro habló de su experiencia con Lotocki:

Mónica Farro fue una de las figuras del medio que eligió someterse a una cirugía estética con Aníbal Lotocki. En su momento era reconocido por ser el médico de los famosos y muchas personalidades asistieron a su consultorio, entre ellas Mariano Caprarola, Stefy Xipolitakis, Fran Mariano, Silvina Luna, Virginia Gallardo y Gabriela Trenchi.

En una entrevista con Mariana Fabbiani en el programa DDM, Farro habló de su experiencia con el médico que se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado de practicarle mala praxis a sus pacientes y poner en riesgo sus vidas. "Yo fui paciente de él hace muchísimos años. Gracias a Dios y a la virgen no soy una víctima y espero no serlo, porque sería horrible" manifestó.

Mónica Farro habló de su experiencia con Lotocki: No soy una víctima y espero no serlo

A su vez, contó que se siente afectada por todos los casos que salieron a la luz en el último tiempo: "Hace 12 años atrás no sabíamos todo esto, obviamente yo hoy estoy escuchando todo y realmente si me está preocupando, me está poniendo nerviosa y me está amargando".

"Estoy más pendiente de mi cuerpo, de ver si sucede algo, si tengo algún dolor extraño. Trato de que no sea una obsesión porque quiero seguir viviendo tranquila. Sí ocupándome, no preocupándome" expresó.

Mónica Farro habló de su experiencia con Lotocki: No soy una víctima y espero no serlo

Respecto al material que tiene ella en su cuerpo, reveló que no lo sabe a ciencia cierta: "Yo lo único que me hice hace doce años fue un relleno de glúteos con mi grasa. Ahora si me pusieron o no me pusieron algo, yo no lo sé".

Finalmente, dio su opinión sobre las intervenciones que tienen el único fin de modificar la imagen de las personas: "Yo no creo que hacerse cirugías estéticas, querer embellecerse o verse más lindo sea malo. Yo creo que eso es está bien y lo apoyo. Lo que pasa es que hay que hacerlo con gente correcta. En el momento que yo lo elegí y todas las personas que lo eligieron (a Lotocki), confiamos en esa persona".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET