Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ESCÁNDALO
30 de agosto de 2023

La AFA lanzó una plataforma para asociarse a la selección y estallaron las redes

A partir de este miércoles entró en vigencia 'AFA ID', una nueva manera de acceder a los partidos de la albiceleste. Sin embargo, los altísimos costos de la suscripción hicieron reaccionar a los usuarios

La AFA lanzó una plataforma para asociarse a la selección y estallaron las redes - La Tecla

En la tarde de este miércoles estallaron las redes por una insólita determinación de la Asociación del Fútbol Argentino. A partir de hoy entró en vigencia 'AFA ID', una plataforma para asociarse a la selección y establecer prioridades en la venta de entradas para los partidos. 

La suscripción se realiza por categorías. El ticket de Oro sale $4.900.000 y queda vigente hasta julio 2026. Incluye una platea preferencial lateral para cada uno de los nueve partidos de Eliminatorias. Además, otorga una garantía de compra y cupo para la Copa América 2024 y Mundial 2026.

El ticket de Plata sale $1.900.000 y queda vigente hasta julio 2026. Incluye una platea preferencial para cada uno de los nueve partidos de Eliminatorias. Además, otorga prioridad -sin garantía de compra y cupo limitado- para la Copa América 2024 y Mundial 2026.

El ticket de Bronce sale $24.000 y tiene vigencia por un año. No incluye entradas, solo brinda prioridad de compra para los partidos de la Selección como local. La forma de abono de cualquiera de las tres categorías, es en un pago. 

La nueva medida tomada por la AFA, generó fuertes repercusiones en redes sociales. En Twitter el descontento fue notable y ocupó un lugar en el trending topic con comentarios de usuarios indignados con la determinación. Para muchos significa una imposibilidad para ver a la albiceleste por lo altos costos de los tickets.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET