Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MUESTRA MÚSCULO
30 de agosto de 2023

Grindetti suma al líder de las palomas y repite en el corazón del voto peronista

El candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio reúne hoy a postulantes de la Tercera Sección, tras el encuentro de ayer en San Miguel. Santili se suma a la campaña y hoy ratificó su acompañamiento a través de un video con Bullrich.

Grindetti suma al líder de las palomas y repite en el corazón del voto peronista - La Tecla
Grindetti suma al líder de las palomas y repite en el corazón del voto peronista - La Tecla

El reconocimiento por parte del larretismo del triunfo definitivo de Néstor Grindetti en la interna de Juntos, que lo catapultó como candidato a Gobernador en octubre, abrió las puertas para que la alianza opositora ponga en marcha sus motores en la provincia de Buenos Aires.

Así, el lanusense comandó ayer una reunión de legisladores y candidatos en la Primera Sección electoral. Fue en San Miguel y contó con la presencia, entre otros, de Diego Santilli, su competidor en la PASO.

Luego de la foto con los intendentes del PRO, el “Colo” busca ratificar con hechos su promesa de acompañar a los vencedores en la campaña para las generales de octubre.
 
Otra muestra de la decisión de Santilli de apoyar a los halcones en la provincia de Buenos Aires fue el video que grabó hoy junto a la exministra de Seguridad, difundido a través de sus redes sociales.

“Gracias por tu apoyo, Colo. Te vamos a necesitar en los desafíos que tenemos por delante en la provincia de Buenos Aires y toda la Argentina. ¡Contamos con tu fuerza! Unidos vamos a derrotar al populismo kirchnerista para siempre”, publicó la candidata a la Casa Rosada.

Además, hicieron acto de presencia el intendente local, Jaime Méndez -peronista en JxC- y el postulante a primer senador nacional por la Provincia, Maximiliano Abad, junto con el diputado provincial Adrián Urreli, jefe de campaña de Grindetti.

“Estuve en San Miguel trabajando con candidatos a intendentes y legisladores provinciales de la Primera Sección y poniendo a punto varios proyectos que nos permitan atacar de frente la principal preocupación de los vecinos: la inseguridad”, aseguró el candidato a Gobernador en sus redes sociales.

Esta tarde el titular de Independiente repetirá foto, aunque será en Adrogué, partido de Almirante Brown, con los postulantes de la Tercera Sección, una vez más con la presencia de Santilli.

Grindetti suma al líder de las palomas y repite en el corazón del voto peronista

Finalmente, el viernes será el turno de una gran cita con todos los postulantes de la alianza opositora en Pilar, distrito gobernado por el peronista Federico Achával, que contaría con la presencia de la candidata a la Presidencia, Patricia Bullrich.

Según especularon, el fin de semana podría haber una convocatoria similar para los candidatos de la Quinta Sección, aunque restaba confirmar su realización.

Urreli, explicó que "son reuniones para analizar la realidad de cada municipio y de las regiones, Néstor (Grindetti) hace un balance de lo que ha sido esta interna partidaria y empezamos a bosquejar el escenario que se nos viene en octubre, tenemos el enorme desafío de generar propuestas y poder transmitirlas, nuestro plan de gobierno que es absolutamente posible y realizable, tenemos que poner en evidencia la estrategia del kirchnerismo de usar a la provincia de Buenos Aires como guarida para intentar dar desde acá el zarpazo nuevamente dentro de 4 años”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET