Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SIGUE INTERNADO
28 de agosto de 2023

Se conocieron nuevos detalles del estado de salud de Jorge Lanata: "Se quiere arrancar todo"

El periodista continúa en terapia intensiva de la Fundación Favaloro por una infección urinaria

Se conocieron nuevos detalles del estado de salud de Jorge Lanata:

Jorge Lanata permanece internado en la Fundación Favaloro desde el pasado miércoles 23 de agosto por una infección urinaria bacteriémica, según indicó la institución en el único parte médico que dio a conocer hasta la fecha, emitido el pasado viernes.

Por su condición de trasplantado e inmunosuprimido se lo alojó directamente en terapia intensiva, para un adecuado control clínico y para que pueda cumplir el esquema terapéutico indicado por los especialistas.

Mariana Calabró reveló cómo continúa su salud: "Jorge está bien, él venía con un poquito de baja presión, con algún tema gastrointestinal y después, bueno lo que se supo. La fiebre levantó algunas señales de alarma y le hicieron estudios, le detectaron la infección urinaria y está bajo tratamiento por esto".

Luego, dio más detalles de la situación: "Está super bien, en el sentido que está respondiendo bien a los antibióticos y también ya está queriéndose ir. Cuando Jorge ya se quiere levantar de la cama y se quiere arrancar todo es porque está bien". 

A su vez, desde Teleshow informaron que si bien está estable, tuvo que ser sedado porque se quería ir. Esta indicación va de la mano con las declaraciones de Calabró. Si bien aún no se ha dicho cuando recibirá el alta, se estima que será en los próximos días ya que su cuerpo está respondiendo favorablemente al tratamiento.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET