Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CIERRE DE URNAS
13 de agosto de 2023

Matías Lammens: “Estamos esperando con mucha serenidad los resultados”

El precandidato a Legislador porteo fue uno de los primeros representantes de Unión por la Patria que habló ante la prensa y cuestionó el sistema de votación en la Ciudad de Buenos Aires.

Matías Lammens: “Estamos esperando con mucha serenidad los resultados” - La Tecla

En una jornada electoral marcada por las fallas en el voto electrónico en CABA y la poca participación del electorado, uno de los primeros protagonistas que habló sobre las PASO es el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

El precandidato a Legislador porteño agradeció a las autoridades de mesa y a las fuerzas de seguridad y aseguró que el peronismo espera los resultados “con mucha tranquilidad y serenidad”.

Luego cruzó a la oposición por el sistema de voto electrónico: “Hay que esperar y ser cautos hay mucha gente votando. Hay gente en la Ciudad de Buenos Aires que todavía no ha podido emitir su voto”. 

“Ya vamos a buscar los responsables políticos ya la justicia anticipó el mal funcionamiento de la justicia electoral de la ciudad y que no ha habido antecedentes de este tipo de problemas. Hoy lo importante es escuchar lo que dice la gente y a partir de mañana seguir trabajando para las elecciones de octubre.”

Sobre la elección de Unión por la Patria Lammens expresó: “Nuestro estado de ánimo es de mucha tranquilidad. Hoy estamos esperando con mucha serenidad los resultados”. 

“En el transcurso de la noche iremos recibiendo los datos oficiales de los distintos puntos del país. Lo que no llega es que desde muchas partes del país la gente sigue votando” cerró el ministro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET