Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ÁSPERA
5 de agosto de 2023

El polémico festejo de Cinthia Fernández tras la despedida de Oscar González Oro

La modelo y el conductor tuvieron un fuerte cruce en 'Nosotros a la mañana' y la relación entre ellos quedó súper tensa

El polémico festejo de Cinthia Fernández tras la despedida de Oscar González Oro - La Tecla
El polémico festejo de Cinthia Fernández tras la despedida de Oscar González Oro - La Tecla

Oscar González Oro reemplazó a Fabián Doman en 'Nosotros a la mañana' y estuvo en la conducción por algunos días. En ese tiempo tuvo un escandaloso cruce con Cinthia Fernández. La tensión entre ellos comenzó cuando fue invitado Andrés Nara y se negó a responder las preguntas de la panelista. El 'negro', como lo apodan, se puso del lado del padre de Wanda y la desacreditó: "Si no te quiere contestar, tiene derecho", dijo.

Esa actitud angustió a la modelo, que se tomó licencia para no tener que compartir las transmisiones con el comunicador. Resulta que la suplencia finalizó y Doman regresará al ciclo de El Trece el próximo lunes. Ella, fiel a su estilo, hizo una picante publicación en sus redes sociales para celebrar la salida del periodista.

"Hoy se festeja con las manos arriba" escribió en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, junto a la imagen de González Oro levantando los brazos en una transmisión radial. "Perdón uruguayos por la devolución. Últimamente les mandamos cada cosa... no nos odien" agregó irónica, ya que el locutor reside en el país vecino. Además, musicalizó la publicación con la canción 'Chau, chau, adiós'.

El polémico festejo de Cinthia Fernández tras la despedida de Oscar González Oro
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET