Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
3 de agosto de 2023
CONMOVEDORA FILMACIÓN

El emotivo reencuentro de un joven con su madre después de trece años sin verla

El muchacho esperó a su mamá en el aeropuerto y cuando la vio llegar no contuvo las lágrimas

El emotivo reencuentro de un joven con su madre después de trece años sin verla
Compartir

Tener a los seres queridos lejos es quizás una de las sensaciones más angustiosas que puede experimentar el ser humano. Pasar días festivos, alegrías, logros y tristezas lejos de los afectos puede generar angustia y desazón. Sin embargo, lo más lindo de esa situación son los reencuentros y eso es lo que se ve demostrado en este video que se ha vuelto viral en redes sociales. 

Un joven llevaba 13 años sin ver a su madre y fue a esperarla al aeropuerto. En su mano tenía un ramo de rosas y en la filmación se puede percibir la ansiedad y los nervios que estaba vivenciando. La reacción del muchacho al ver llegar a su mamá es súper emotiva.

Ni bien ella apareció con su valija en mano, él se acercó e inmediatamente se desvaneció de la emoción y terminó arrodillado en el piso agarrado a la mujer, mientras su acompañante trataba de consolarlo sin éxito. Madre e hijo se fundieron en un abrazo que reflejó lo mucho que se habían extrañado.

 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET