Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SE ACABÓ EL AMOR
1 de agosto de 2023

Tini y De Paul anunciaron su separación con un mismo mensaje: "Vivimos momentos muy lindos"

La cantante y el futbolista se pusieron de acuerdo y compartieron el mismo escrito en sus redes sociales, con un minuto de diferencia

Tini y De Paul anunciaron su separación con un mismo mensaje:

Los rumores finalmente se hicieron ciertos: se acabó el amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. La pareja había comenzado hace poco más de un año, en febrero de 2022, en medio de la polémica instalada por ser la cantante la tercera en discordia, ya que el futbolista tenía un vínculo con la modelo Camila Homs y dos niños pequeños.

Si bien la idea de que se habían distanciado se hacía cada vez más fuerte, ya que no se mostraban juntos y tampoco interactuaban entre ellos en redes sociales, hace pocos minutos lo confirmaron a través de un comunicado que pautaron previamente y compartieron en sus respectivas cuentas de Twitter, con un minuto de diferencia.

"Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto" escribió el futbolista, mientras que la artista redactó el mismo mensaje, pero donde iba su nombre puso "Rodrigo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET