Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
26 de julio de 2023
FIEL A SU CUESTIONABLE ESTILO

Fernanda Iglesias no para y sigue cosechando enemigos a su larga lista

Tras un regreso sin gloria de España, y su posterior separación por la aparente infidelidad del padre de su hijo menor, la panelista sigue en picada, y ahora se enfrentó duramente con una recurrente invitada al piso de LAM. Además, Andrea Taboada la criticó con vehemencia en redes, por querer mostrar en pantalla una imagen anti violencia, cuando para ella en realidad es todo lo contrario

Fernanda Iglesias no para y sigue cosechando enemigos a su larga lista
Compartir

La actual panelista de LAM, quien ingresó al programa luego del despido de la angelita histórica Andrea Taboada, anunció recientemente su separación con Pablo Nieto tras 14 años en pareja. Los días siguientes no hizo otra cosa en el programa que hablar de lo mismo, y ayer volvió a protagonizar otra polémica.

Durante la emisión nocturna de este martes de LAM, el programa emblema de Ángel de Brito, Fernanda Iglesias cruzó picante a Viviana Colmenero porque la mandó a terapia: "¿Quién sos?, le espetó.

La panelista reaccionó incómoda a la sugerencia de la ex participante de Gran Hermano y protagonizaron un tenso cara a cara. La secuencia surgió a partir de que el conductor del ciclo le pidió a Viviana que le tire el tarot a su panelista, para saber cómo continuará su vida personal tras la separación de Pablo Nieto. El picante cruce fue el siguiente:

Viviana: -Creo que tenés que hacer terapia. ¿Nunca hiciste?

Fernanda: -Ay, ¡cómo no voy a hacer! Desde los tres años que hago terapia.

Viviana: -¿Pero ahora estás con algún psicólogo?

Fernanda: -No voy a contestar. Hago cosas. Porque es como el "andá a terapia". ¿Quién sos boluda?

Viviana: -Yo hago terapia desde los 32...

Fernanda: -Me dice "andá a terapia". ¿Qué? ¡Me diagnosticó! Me molesta la gente que me manda a terapia.


Para completar la jornada, al terminar el programa,  Andrea Taboada recurrió a sus redes y criticó con vehemencia Iglesias, por querer mostrar en pantalla una imagen anti violencia, cuando para ella en realidad es todo lo contrario
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET